Novedades Mibrasa

De la mano de Mibrasa os traemos sus últimas novedades.

 

Cocina HIBACHI: 

El Hibachi Mibrasa es una mini parrilla portátil de alta calidad, creada para ser utilizada en restaurantes a nivel profesional o para darle un uso doméstico. Se presenta en dos tamaños, el MH150 para 1 o 2 personas y el MH300 para 3 o 4 personas.

 

Hibachi es un estilo de cocina japonesa donde los alimentos se preparan sobre una pequeña parrilla portátil. Esta técnica de cocción transforma una comida en una experiencia culinaria interactiva. Tiene un diseño muy elegante y funcional, fabricado con acero de altísima resistencia con las mismas manos que fabrican los hornos Mibrasa. Se puede cocinar con carbón vegetal o con piedra volcánica.

 

El Hibachi Mibrasa es apto para todo tipo de productos: carnes, pescados y vegetales. La imaginación y creatividad del chef con el Hibachi Mibrasa no tiene límites!

Otra de sus novedades es la cocina ROBATAYAKI:

 

¿Que es el Robatayaki Mibrasa®?

 

Inspirándose en la Antigua técnica de cocina japonesa Robatayaki, muchas veces abreviada y conocida con el nombre de “Robata”, hemos creado el nuevo Robatayaki Mibrasa® .

 

Una parrilla abierta de carbón con varios niveles de altura y varios accesorios para elaborar todo tipo de alimentos como carnes, pescados o vegetales, en forma de pinchos directamente sobre la brasa, en la parrilla o en la plancha Teppanyaki.

 

El Robatayaki es originario de los antiguos pescadores del norte de Japón, que lo crearon para tener un utensilio donde cocinar y luchar contra el frio durante sus largas travesías. Su adaptación a la cocina moderna, lo convierte en un elemento de cocción muy atractivo donde el chef cocina frente al comensal y el espectáculo está servido.

Construcción y Calidad

 

El Robatayaki Mibrasa® ha sido construido con aceros de última tecnología y siguiendo estrictos controles de calidad.

El Robatayaki Mibrasa® RM SE incorpora sistema de elevación diseñado y patentado por Mibrasa que permite graduar a voluntad la distancia de la parrilla respecto a las brasas. De este modo el cocinero dispone de un control de cocción de los alimentos mucho más eficiente.

Sin lugar a dudas unos productos que aportan originalidad a tu establecimiento.

Os dejamos enlace a su web para que podáis visitarla www.mibrasa.com

 

Si quieres saber más información sobre estos productos te puedes poner en contacto con nosotros a través de info@dimash.com o en el 976 50 41 95.

Comentarios: 0